Harry aparece sonriente en Japón sin Meghan y desata rumores de divorcio

0

El príncipe Harry vuelve a acaparar titulares al ser fotografiado llegando sorpresivamente a Tokio para un evento benéfico, pero sin rastro de Meghan Markle. Las imágenes del sonriente duque de Sussex junto a su amigo Nacho Figueras han revolucionado las redes.

Muchos se preguntan el motivo de este viaje en solitario, ya que Harry suele acudir acompañado por su esposa a este tipo de compromisos solidarios. Su lenguaje corporal relajado y dicharachero contrasta con el gesto adusto de Meghan en sus últimas apariciones conjuntas.

Expertos en realeza consideran esta visita a Japón como un indicio más de la creciente distancia entre los Sussex. Según afirman, Harry buscaría refugio en los brazos de sus viejos camaradas lejos de los problemas maritales.

Pero fuentes cercanas aseguran que no hay que sacar conclusiones precipitadas. Meghan habría declinado el viaje para cuidar de sus hijos en California, y apoya completamente la labor benéfica de su esposo con los jóvenes necesitados.

Lo cierto es que Harry y Nacho Figueras tienen una larga y entrañable amistad que se remonta a los años dorados del príncipe como soltero codiciado. Juntos han participado en innumerables partidos de polo, uniendo su pasión por este deporte aristocrático.

Seguramente los viejos colegas habrán compartido confidencias y risas recordando anécdotas en este viaje, lejos de los sinsabores de la vida adulta. Para Harry debe ser un bálsamo reencontrarse con su espíritu jovial y despreocupado.

El partido benéfico de polo organizado por la fundación Sentebale se perfila como todo un éxito gracias a la convocatoria de figuras de renombre como el propio duque de Sussex. Con su carisma y poder de convocatoria, logrará recaudar importantes fondos para la causa.

Harry luce genuinamente feliz de contribuir con esta labor humanitaria que tanta satisfacción personal le reporta. Ayudar a los más desfavorecidos es el legado más importante que heredó de su madre, la malograda Diana de Gales.

Sea cual sea el estatus actual de su matrimonio, lo importante es que tanto Harry como Meghan stay focused en su compromiso filantrópico. Sus diferencias no deberían opacar su capacidad de marcar la diferencia.

Con su fundación Archewell y ahora Sentebale, los Sussex tienen la oportunidad de mostrar su capacidad de liderazgo en temas sociales. Si logran dejar de lado egos y resentimientos, su alianza puede ser muy fructífera.

Solo ellos conocen la verdad sobre los rumores de crisis y un posible divorcio. Mientras llega alguna confirmación oficial, sigamos celebrando las buenas causas que abrazan y sus esfuerzos por un mundo mejor.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

buttons=(Aceptar !) days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer más
Accept !
Subir