La superestrella del K-pop y miembro de la legendaria banda BTS, Jungkook, se encuentra actualmente cumpliendo con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Esta labor social requerida a todos los hombres surcoreanos ha puesto en pausa su carrera musical, pero no sus múltiples campañas publicitarias con importantes marcas globales.
Y es que recientemente se ha anunciado que Jungkook renovará su contrato como imagen de la prestigiosa firma Calvin Klein para la campaña 2024. El joven de 26 años ya había sido rostro de la marca el año pasado, con una acogida excelente por parte del público. Calvin Klein ha decidido apostar nuevamente por él este año.
El contenido de esta renovada campaña con Jungkook como protagonista se empezará a desplegar la próxima semana a través de las redes sociales de Calvin Klein. Se trata de un jugoso contrato que incluye impactantes anuncios publicitarios con la imagen del artista que serán exhibidos alrededor de todo el mundo.
Los fans de BTS, conocidos como ARMY, están contando los días para ver el nuevo material audiovisual de su ídolo promocionando la prestigiosa marca de moda. Muchos ya esperan que la campaña sea incluso más exitosa que la del año pasado, dado el enorme tirón mediático que tiene Jungkook.
Y es que pese a estar apartado de los escenarios musicales durante su servicio militar, su popularidad no ha parado de crecer. Sus seguidores están ávidos por tener noticias suyas y ver nuevas imágenes del artista. Esta campaña con Calvin Klein llega en un momento ideal para saciar las ansias del ARMY por Jungkook.
Por otro lado, varios expertos en marketing ya vaticinan que esta alianza publicitaria con el Golden Maknae -como se conoce cariñosamente a Jungkook- seguirá reportando pingües beneficios a Calvin Klein en 2024.
Y es que tan solo el año pasado, cuando la marca lo eligió como imagen, experimentó un notorio aumento en sus cifras de ventas gracias precisamente al tirón mediático del joven surcoreano. Así que renovar esta lucrativa sociedad era prácticamente una decisión obligada para Calvin Klein.
Jungkook cuenta con una enorme base de fans a nivel mundial, que se cuentan por millones. De ahí que sea uno de los rostros favoritos de importantes firmas como esta para incrementar su alcance y visibilidad de forma exponencial.
El carismático artista tiene un imán especial para atraer a públicos de todas las edades y nacionalidades. Su atractivo va más allá de fronteras, idiomas y culturas. Este poder de convocatoria es precisamente lo que buscan grandes marcas como Calvin Klein.
Por tanto, esta renovada alianza promete ser todo un "match" perfecto, beneficioso para ambas partes: por un lado, la empresa seguirá incrementando sus ganancias gracias a la imagen de Jungkook; y el idol, por su parte, se mantiene vigente y activo en el competitivo mundo del marketing mientras hace su servicio militar obligatorio.
De hecho, se espera que prontamente se den a conocer nuevos contratos publicitarios de Jungkook con otras firmas internacionales que ya estarían haciendo fila para contar con él como imagen ambassador el próximo año.
Y es que pese a su juventud, Jungkook ya es toda una celebridad consolidada capaz de movilizar a una enorme masa social. Un auténtico influencer global con millones de seguidores fieles dispuestos a comprar cualquier producto que él respalde. Esto lo convierte en un activo de marketing realmente valioso y codiciado.
Así pues, Calvin Klein ha tomado una sabia decisión al renovar a Jungkook como rostro visible en 2024. Y otras muchas marcas seguirán seguramente sus pasos en los próximos meses. El futuro de Jungkook como superestrella publicitaria luce más prometedor que nunca.
Jungkook de BTS será nuevamente la imagen de Calvin Klein para el 2024
0
Tags
Compartir en otras aplicaciones