El príncipe William se sincera sobre "Barbie" en los Bafta 2024

0

 El príncipe William de Inglaterra asistió solo este domingo a los premios Bafta 2024 celebrados en Londres. El futuro monarca compartió con los fanáticos y otras celebridades de la industria cinematográfica del Reino Unido y los Estados Unidos, pero también dejó confesiones sobre algunas cintas nominadas que todavía no ha visto, incluida ‘Barbie’.  

En medio de su asistencia a los Baftas, el príncipe de Gales posó muy elegante en la alfombra roja, en donde se tomó selfies y conversó con varias personas y fanáticos. Allí, el hijo del rey Carlos III afirmó que todavía no ha visto algunas de las cintas que estaban nominadas en la ceremonia, incluida la popular película Barbie, la más taquillera del año 2023 en todo el mundo.

‘Barbie’ fue la película más taquillera del 2023, con más de 1.400 millones de dólares recaudados en todo el mundo. “Aún no he visto a Barbie“, afirmó William a unos asistentes, a lo que ellos le dijeron: “Tienes que verla”. William también dijo que “espera ponerse al día” y ver todas las películas que aún no había visto junto a su esposa Kate Middleton, quien en estos momentos se encuentra recuperándose de su cirugía abdominal, razón por la que no pudo acompañar a su esposo a los premios.  

En un momento, los medios británicos creían que el príncipe William no iba a asistir a los Bafta 2024 por los problemas de salud de su esposa y del rey Carlos III. No obstante, el royal terminó aceptando la invitación especial e hizo acto de presencia en la prestigiosa ceremonia.

La ausencia de Kate Middleton en los BAFTA llamó la atención, pues ella suele acompañar a William a este tipo de eventos. Según el Palacio de Kensington, la princesa se está recuperando satisfactoriamente de una cirugía abdominal, pero necesita guardar reposo. William no quiso faltar a su compromiso con la Academia pese a no tener a su esposa como acompañante.

El príncipe heredero aprovechó la velada para conversar con varias celebridades y mostrar su faceta más relajada y afable. Se notaba de buen humor, sonriente y dispuesto a interactuar con los invitados. Incluso reveló algunos detalles poco conocidos, como el hecho de que no ha visto aún películas tan populares como "Barbie".

Esta confesión causó gracia entre los asistentes, que le recomendaron verla pronto. William prometió ponerse al día con las cintas nominadas junto a Kate cuando ella se recupere. Seguramente la princesa ya esté ansiosa por retomar sus actividades habituales luego de someterse a ese procedimiento médico de emergencia.  

Los premios BAFTA son un evento tradicional en el calendario real. Como presidente de la Academia Británica de Cine y Televisión, el príncipe William rara vez falta a la cita. Su sola presencia realza el prestigio de la ceremonia y sirve para promover la industria audiovisual británica.

Aunque este año no pudo contar con Kate como glamorosa acompañante, William cumplió cabalmente con sus deberes reales. Con su carisma y cercanía logró cautivar a los invitados, que seguramente quedaron con una grata impresión del futuro Rey de Inglaterra.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

buttons=(Aceptar !) days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer más
Accept !
Subir