La madre del actor Angus Cloud, estrella de la serie Euphoria, ha puesto fin a las especulaciones confirmando que su hijo falleció por una sobredosis accidental y no por suicidio.
A través de una conmovedora carta en redes sociales, Lisa Cloud aclaró que Angus estaba entusiasmado con futuros proyectos y no planeaba quitarse la vida.
Simplemente se durmió después de ingerir alguna sustancia desconocida y nunca más despertó. Un trágico error que le costó la vida a los 22 años.
Lisa pidió respeto para el dolor de su familia y que no se difundan rumores dañinos que manchen el legado de Angus.
El actor luchaba contra la depresión tras la muerte de su padre, pero estaba enfocado en la nueva temporada de Euphoria y en ayudar económicamente a sus seres queridos.
Claramente, Angus Cloud no buscaba morir, sino todo lo contrario. Tenía grandes sueños por delante que ahora se vieron truncados por este fatal accidente.
Su brillante carrera estaba despegando gracias a su talento natural y carisma ante las cámaras. El futuro pintaba esperanzador para esta joven promesa.
Euphoria ha perdido a una de sus estrellas más carismáticas. Pero su personaje siempre será recordado por los fans como un ícono.
Angus deja un gran vacío entre sus compañeros de reparto, que lo describen como humilde y generoso.
Pero sobretodo, deja el corazón roto de una familia que le amaba con devoción. Ninguna pérdida es fácil, pero una tan absurda duele aún más.
Ojalá su caso sirva de alerta sobre los peligros de las drogas y la importancia de la salud mental. El mejor homenaje es aprender de esta tragedia para crear consciencia.
Descanse en paz, Angus Cloud. Su luz se apagó demasiado pronto pero su talento permanecerá vivo en la memoria de todos.